Skip to main content

Dineria es una marca nacional que pertenece al grupo Proximus Finance que opera en diferentes compañías a nivel mundial. En México, su compañía principal es dineria.mx y se dedica a brindar préstamos en línea de forma inmediata.

Solicitar Préstamos

Con Dineria, en tu primer préstamo puedes solicitar hasta $8,000 pesos. Luego, tu límite de crédito puede incrementar hasta $20,000 pesos. Los límites de crédito son calculados por persona y dependen del salario y del historial de pagos que se tenga con Dineria.

A la hora de realizar los pagos Dineria te ofrece beneficios, ya que, si eres un cliente puntual, te ofrecerá un nuevo préstamo sin trámites adicionales y con un límite de crédito que puede ser mayor.

Además, Dineria te ofrece dos modalidades a la hora de realizar tu pago. De modo que ser puntual no será ningún reto y acumular un buen historial crediticio que te permitirá obtener más créditos con Dineria, tampoco será problema.

1. Pago total: Para pagar el total de tu préstamo debes revisar en tu estado de cuenta, el recuadro que dice “Pago total”.

2. Pago por extensión: Si no puedes pagar el total de tu préstamo en el día que te corresponde pagar y necesitas más tiempo para realizar el pago, Dineria te ofrece la facilidad de extender la fecha de pago. Puedes revisar el recuadro que dice “Pago por extensión”.

Para obtener tu préstamo con Dineria necesitas:

  • Último estado de cuenta bancario completo.
  • Tarjeta de débito en la que recibes tu nómina.
  • INE / IFE o pasaporte vigente.
  • Recibos de nómina del último mes:
    • Si ganas semanalmente debes de enviar: 4 recibos.
    • Si es quincenal2 recibos.
    • Si es mensual1 recibo.

Si tu préstamo fue aprobado, Dineria tardará no más de un lapso de 24 horas en que recibas el dinero y que este se vea reflejado en tu cuenta. Si hay algún inconveniente o tienes alguna duda, puedes comunicarte con el equipo de Dineria llamando al 55 4744 7373 o escribiendo a [email protected]. El horario de atención es: Lun – Vie 10:00 am a 7:00 pm, Sab 10:00 am a 4:00 pm.

5/5 - (9 votes)

Leave a Reply