Skip to main content

Consigue préstamos en línea y créditos personales en México de forma rápida y fácil. ✓Hasta $30.000 ✓ 0%: tu primer préstamo es gratis ✓ Crédito Rápido.

SOLICITA TU PRÉSTAMO

Préstamo Rápido Credy
Importe hasta $30.000
Plazo 7 días – 12 meses
¡Consigue tu dinero ya! SOLICITA TU PRÉSTAMO

¡Préstamos en Línea¡ Tu primer préstamo SIN INTERESES

Hasta $30.000 en un click. Quédate en casa sin estresarte – tenemos el préstamos online extra que necesitas 24/7.

  • Fácil, rápido y seguro: Sin letra pequeña, con total transparencia y seguridad.
  • Sin garantías de pago: Préstamos personales en línea sin aval y sin papeleos. Todo 100% online.
  • Siempre la mejor oferta: Obtén tu crédito personal en el primer intento. Ahórrate problemas, dinero y tiempo.

¿Por qué elegir crédito en línea con Credy?

  • Tu eres nuestra prioridad: Buscamos, comparamos y negociamos para ofrecerte sólo lo mejor que nuestros colaboradores en México tienen para ti. Sólo ganamos si tu ganas.
  • Te ahorramos tiempo y dinero: Cuando tienes que pasar por un largo proceso de solicitud, en realidad estás perdiendo dinero. Nuestro rápido proceso le brinda la tranquilidad de que esto no va a suceder nunca más.
  • Seguro: Tenemos la misma seguridad que los más avanzados. sistemas bancarios (256 bits), así como un equipo de seguridad para protegerte en cada paso. Siempre cuidamos de ti.
  • Rápido: Porque entendemos que puedes tener un gasto inesperado y necesitar tu dinero de inmediato. Garantizamos que recibirás tu préstamo personal aprobado en menos de 10 minutos.
  • Sencillo: No queremos que pierdas tu valioso tiempo en largas solicitudes. Por esta razón, solicitar un préstamo personal en Credy es 100% online y muy fácil.
  • Personalizado: Valoramos las entidades que realmente se preocupan por tu situación financiera. En Credy estudiamos cada aplicación y te ofrecemos un producto totalmente individualizado.

¿Qué estas esperando? ¡Obtén tu dinero en poco minutos!

¡Consigue tu dinero ya!

Preguntas frecuentes

¿Buscas más información sobre Credy o todo lo relacionado con créditos rápidos? Revisa a continuación las preguntas más frecuentes que nuestros clientes suelen preguntarnos.

Nuestra prioridad es ofrecerte siempre los mejores préstamos del mercado en una sola plataforma y con la mejor atención. Sea cual sea la situación que necesites, te ayudamos con la toda la profesionalidad y seguridad que nos caracteriza.

¿Quién está detrás de Credy?

Si necesitas conocernos un poco mejor antes de solicitar un préstamo personal, resolvemos todas tus dudas explicándote quién somos y a qué nos dedicamos.

Credy es una marca comercial registrada de Traffic Control OÜ, con sede en Tornimäe 2, 10143. Tallinn, Estonia. Credy no interviene ni sobre la solicitud ni sobre el prestamista. Credy coincide con las propuestas presentadas sobre la base de la información contenida en el mismo a los prestamistas en nuestra base de datos. Credy no garantiza la aprobacion de la solicitud del préstamo. El período de espera para el pago de dinero puede variar dependiendo del prestamista. Credy no promociona productos y servicios específicos. Cualquier información contenida en este sitio web debe ser considerada para fines informativos únicamente.

La presentación de la solitcitud se realiza exclusivamente a través de Internet, por lo que podrán elegir entre distintas opciones de varias compañías proveedoras de préstamos. Las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, la información detallada en los artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007 de 11 de julio de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores, así como la prevista en los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, de 24 de junio , de Contratos de Créditos al Consumo, serán puestas a disposición del Prestatario con antelación suficiente y, en todo caso, con anterioridad a la Solicitud de Préstamo, para el caso que por razón del importe del préstamo esta fuese aplicable.

¿Qué servicios ofrece Credy?

Credy es un buscador de préstamos rápidos a través de Internet. Realizaremos su estudio entre varios proveedores de préstamos escogiendo de forma totalmente independiente el que mejor se adapte a sus necesidades. Credy no cobra por la mediación. No tendrá ninguna obligación de cerrar un contrato con ninguna empresa que nosotros hayamos seleccionado para usted.

¿Cuánto tardan los trámites de un préstamo?

Solicitar un crédito a través de Credy es rápido y fácil. Solo debe seleccionar la cantidad que desea pedir prestada, indicar en cuánto tiempo desea pagarla y elegir usted mismo entre las opciones que le ofrecemos. Una vez elegida, debe confirmar su identidad. Tras la confirmación recibirá el dinero.

¿Qué cantidad puede pedirse?

Credy tramita préstamos personales entre $1,000 y $30,000 pesos y créditos a plazos entre $5,000 y $250,000 pesos. Dentro de estos rangos usted puede seleccionar la cantidad que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuáles son las condiciones de un préstamo?

Los términos y condiciones variarán según el proveedor elegido para el préstamo. Es obligatorio en todos los casos, ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y recibir un ingreso de manera estable.

¿Revisan mi historial bancario?

Credy no comprueba el fichero de morosos, ni evalúa el historial de pagos. Según la política propia de cada operador, lo controlan o no. Cada caso es individual y las reglas pueden variar.

¿Cómo afectan los problemas de pagos antiguos?

Puede afectar, pero no en todos los casos. Cada prestamista comprueba el historial de pago del solicitante de distintas formas. De cualquier modo, la solicitud es gratuita, así que no se pierde nada por intentarlo. Sin embargo, si tiene problemas financieros serios, es mejor ponerse en manos de profesionales especializados antes de pedir otro crédito.

¿Cuánto tardan en ingresar el dinero?

Si la solicitud ha sido aprobada antes de las 15:00 horas, el dinero le será ingresado esa misma noche. Tan solo si hay dificultades técnicas o se solicita en días festivos podría retrasarse el pago. En caso de solicitar el préstamo un sábado por la tarde, el dinero lo recibiría la mañana del lunes.

¿Cómo recibiré mi dinero?

El prestamista le ingresará directamente el dinero en la cuenta bancaria que haya confirmado en la solicitud.

¿Cómo se debe realizar el pago del préstamo?

La forma de realizar el pago es la que haya acordado con el prestamista. Cada proveedor define las condiciones para realizar dicho pago.

¿Qué es un préstamo rápido?

Los préstamos rápidos son un tipo de producto financiero no bancario que ofrecen entidades de capital privado, con plazos de devolución generalmente cortos (inferiores a los 30 días). Las cantidades suelen situarse por debajo de los $3,000, siendo su finalidad la de dar solución a problemas puntuales.

¿Cuándo puedo solicitar un nuevo préstamo?

Aceptar un nuevo préstamo teniendo uno vigente dependerá de las normas propias de cada proveedor. En el caso de que usted se encuentre en la necesidad de hacerlo es importante ponerse en comunicación con el prestamista y exponer su caso.

SOLICITA TU PRÉSTAMO

5/5 - (8 votes)